26 de junio de 2008

PRESENTACIÓN DE "OFICIOS" Y "NORTEAMÉRICA PROFUNDA"












Será el próximo día 4 de julio, Día de la Independencia norteamericana, a las 19.30 horas en Tres rosas amarillas, y me acompañarán los escritores y además amigos Javier Sagarna e Ignacio Ferrando. Pulsa sobre la invitación para salir de Liliput.

7 comentarios:

Arilena dijo...

Finalmente America profunda! Cuanto me alegro!
La pena es que no pueda estar en la presentacion. Espero que todavia queden libros para cuando vuelva a Madrid en septiembre...
Un abrazo

pd.- Lo siento por las tildes, teclado ingles.

Sergi Bellver dijo...

¿Quién te ha hecho esa invitación, Torrebruno o qué? Liliput, qué "salao".

Nos vemos el próximo viernes, camarada. Será un gustazo verte POR FIN con los retoños, tan esperados y con tan mala rima.

pd: Arilena, se te echará de menos. Manda crónicas.

Anónimo dijo...

En verdad, en verdad os digo: Escudriñad el cielo en ese día. Porque en el camino entre Betania y Arimatea, lo mismo una luz cegadora se pone a anunciar al Hijo del Bósforo. Regocijaos entonces, y salid a los caminos y creced y multiplicaos y refocilad si es menester bajo las higueras, pero sobre todo, dad de beber al sediento, a poder ser cerveza de barril y de la buena.

Juan Carlos Márquez dijo...

¡No jodas! Menuda bilbainada.

Anónimo dijo...

Si Mahoma no viene a la montaña, a la montaña no le quedan más cjzjcn que ir a Mahoma. Aunque no es seguro que la montaña esté TAN majara, claro.
Me has alegrado el verano con tu Norteamérica. Y aunque uno es medio de ciencias y no sabe hacer reseñas, desde aquí proclamo que es un libro cjkxckkcnudo, entretenido, inteligente y divertidísimo. "Oficios" también, por supuesto, pero ya conocía algunos de los textos y me ha sorprendido menos, qué remedio. De cualquier forma, un detallazo el dedicar un cuento a la familia parabólica. Chapeau, paisano.

Juan Carlos Márquez dijo...

Gracias, Jaure, me alegro mucho de que el libro haya pasado el control de calidad paisano.

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo, Juan Carlos. A esta presentación no voy a poder ir, así que ya puedes ir empezando a escribir otro libro para los que nos hemos quedado con las ganas.