4 de septiembre de 2008

DOCE LIBROS QUE HE LEÍDO LOS ÚLTIMOS MESES Y HA MERECIDO LA PENA HACERLO






8 comentarios:

gonzalvo dijo...

He leído siete de los doce, también en el último año. Mis favoritos: Patricia Esteban, Félix J. Palma, Monzó y Nacho Ferrando. De Víctor García Antón me gustó mucho "Amor del bueno". "Nosotros, todos nosotros" me ha dejado un poco frío.

Aprovecho para decirte que "Oficios" es un libro estupendo y espero poder leer lo antes posible "Norteamérica Profunda".

Un saludo

Administrador dijo...

joerrrrrr, gracias, jefe, gracias, me siento muy honrada de salir ahí, con semejantes compañeros de estante... En fin, que como te puedes imaginar, más hueca que un pavo voy a colgarlo inmediatamente en mi blog. Gracias mil, JC.

Un abrazo, Patro.

Magda Díaz Morales dijo...

Vaya buena lista, Juan Carlos. Yo tengo muchas ganas de leer Nocilla dream, pero no he podido conseguirla. Veré si puedo pedirla.

Yo estoy ahora leyendo un libro de Kertész, que no es novela ni cuento, pero tampoco ensayo, es una especie de crónica, pero está dificil. Leo, paro, me regreso, y asi estoy. Espero terminarla porque está super interesante, pero no facil.

Ah, ya leí Norteamérica profunda, ya te comentaré.

Un abrazo para ti

Juan Carlos Márquez dijo...

Puzzle: gracias. A mí, en general, también me gustó más "Amor del bueno", aunque si tuviera, en particular, que escoger los mejores relatos del autor, me iría a "Nosotros, todos nosotros".
Patricia: no hay de qué, mujer.
Magda: Hay libros duros de leer que compensan de sobra el esfuerzo, supongo que el de Kertész pertenecerá a esa categoría. Espero que mi aventura "norteamericana" te haya entretenido.

Miguel Ángel Muñoz dijo...

No te descubro nada si te comento que comparto la mayoría de las lecturas que has destacado, aunque hay un par de ellos a los que aún no les he metido mano (lectora). Tengo pendiente a Monzó. Veo que tienes mucho cuento... entre ellas (las lecturas).
Un abrazo.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Ya me terminé "Oficios". Podía haberlo leido más depreisa, pero algunos relatos los he repetido, de lo mucho que me he divertido. Me he reido y me has hecho sonreir e incluso, decir al terminar alguno de ellos: "¡La madre que lo trajo, se ha quedao conmigo!", jajajajaja.
Saludos

Feliciti dijo...

Excelente elección, leí alguno que otro, por cierto Oficios fue un placer!Buen fin de semana con abrazo.

Anónimo dijo...

Patro y Nacho, qu� grandes...Escriben como la seda...y yo quiero ser como ellos. (Y como Puzzle, y como t� pero me quedo con la mitad de todo ese talento. Que ya me vale!