10 de julio de 2008

GANADORES DEL SORTEO DE EJEMPLARES DE "NORTEAMÉRICA PROFUNDA"

La mano inocente de mi hijo Beñat ha extraído de la mía perversa tres papelillos doblados con estos tres nombres:

1. Pepe Cervera.

2. Raquel.

3. Xuan.

¡Enhorabuena! (aunque quizá debiera de esperar a que os leáis el libro)

Dejadme los tres, si sois tan amables, un comentario aquí con vuestros nombres completos y direcciones postales y os haré llegar los libros en unos días. No os preocupéis por la privacidad de vuestros datos personales, sólo los veré yo y, por esta vez, quizá no se los venda a las mayores redes de delincuencia organizada del planeta.

5 comentarios:

Xuan dijo...

Muchas gracias por el premio. Te aseguro que, en cuanto, me llegue el libro lo devoraré, como he devorado el de Oficios.

Editores Policarbonados dijo...

Pues nada Juan Carlos. Ya me leí ambos dos y ambos dos me gustaron. Dentro de poco escribiré sobre ello en mi blog, pero no te esperes una crítica sesuda y de altos vuelos literarios, porque desde hace tiempo recurro a las vísceras para casi todo, y recomiendo y desrecomiendo sin más criterio que el de me gusta/no me gusta.
Besitos/azos.

Anónimo dijo...

Acabo de abrir el buzón y he econtrado a mi Norteamérica dedicada y todo :-). Ahora mismo me pongo con ella.

Mil gracias, Juan Carlos.

Un abrazo,
Raquel

Anónimo dijo...

A mí tb me llegó por correo enseguida pero después de pedirlo a Tres rosas...Lo leí este fin de semana. No puedo decir que no esperaba menos, porque aunque esperaba mucho, sí esperaba menos: me ha encantado. Disfruté leyéndolo y "vi" todas esas cosas que "pintas" con una prosa impecable y fluida, y eso que me recordaba a ratos (sobre todo "Salvajes") a las películas del oeste, que no me gustan: doble mérito, pues. Ahora que no te pase como a un protagonista de un cuento de Q. Monzó, que por atender los eventos de todo tipo que acarrea el éxito no disponía de tiempo para seguir trabando en ello (sin acento mejicano), así que no te olvides de lo fundamental: seguir escribiendo. Aquí tienes una fan. Que escribas muchos más (y yo que los lea).
Saludos.

Xuan dijo...

Ya me ha llegado el libro. Lo dovoraré este fin de semana, igual que devoré Oficios.

Muchas gracias, Juan Carlos. Espero poder devolverte algún día el regalo.