27 de agosto de 2006

Acto de entrega del premio González-Castell

Este fin de semana estuve en Montijo (Badajoz) recibiendo el premio Rafael González-Castell, y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer en este blog el espléndido trato recibido, que me ha hecho sentirme muy cómodo en todo momento. El próximo año, por estas fechas Dios mediante, volveré a Montijo para presentar el libro de relatos premiado, Norteamérica profunda.

Más información sobre el acto pulsando sobre el vínculo del título del post.

10 comentarios:

Diana L. Caffaratti dijo...

Cómo que el año que viene?
Todos los días, indefectiblermente, hago click para ver novedades en este lugar. Hoy he ampliado el gesto de mis labios con una alegre sonrisa que poco duró al leer el post.
Un esfuerzo y ven más frecuentemente.
Ahora voy por tu recomendación.

Diana L. Caffaratti dijo...

F E L I C I T A C I O N E S ! ! !

Anónimo dijo...

Enhorabuena,¡Cómo no! . Soy un madrileño de familia montijana, muy seguidor de la Literatura. No te he conocido hasta que ganaste este premio. Espero que, de hoy en adelante, como hasta hoy, te vaya bien en lo literario. Un saludo.

Alicia Rosell dijo...

¡Bueno, por fin estás!
Felicidades por tu nuevo premio.
¡Con que Extremadura, vaya, los extremeños siempre tan majos! Fíjate, yo ando rescatando del olvido a mis queridos ancestros extremeños -en mi blog- y escribiendo sobre mi amada Cáceres.
Qué bueno que estás de vuelta... Haber si me haces esa visita prometida, sí, ya sé, tienes mucho que hacer...

Un abrazo, por cierto ¿cuántos premios llevas ya? (Siento curiosidad)Bueno, voy a pulsar el vínculo del premio. Felicidades de nuevo!!

Alicia Rosell.

Juan Carlos Márquez dijo...

Dilaca, me refería a que el año que viene volveré a Montijo, pero ya he corregido la ambiguedad de la oración. Por ahora, pienso seguir dando guerra por aquí.

Un beso

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Juan Carlos.
Está bien eso de seguir dando guerra.

Beso orgiástico.

eduardo abella dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

POR CIERTO SOY EDU

Juan Carlos Márquez dijo...

Muchas gracias, Edu. Un día de estos me paso a visitaros.

eduardo abella dijo...

De nada carlos, pero si vas a mi no me veras, ya ue lo deje el 25 de agosto, ahora estoy currando o algo asi en digital +

saludos y sigue asi

Unknown dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades, eres muy bueno y te lo mereces, ese y todos los que vendrán!
Un abrazo muy fuerte Juan Carlos!!!!