28 de junio de 2006

Núm. 2 de Narrativas

  • Hola a todos, este es el menú del segundo número de Narrativas:

    Ensayos:
    Análisis semiótico de "El árbol" de María Luisa Bombal, por Magda Díaz y Morales
    Amor a vuelta de correo, por Dulce María González
    La Trenza de Sor Juana: tributo al segundo oficio más antiguo del mundo, por
    Eve Gil
    Dentro del hipertexto: analogías topológicas en narrativa, por
    Sofía González Calvo

    Relatos:
    Como cada mañana..., por
    Lorenzo Silva
    El tiempo obsceno, por Rolando Gabrielli
    Quiromancia, por Iván Humanes
    Media distancia, por
    Luis Tamargo
    El gesto de alguien que está en otra parte, por Cristina Rivera Garza
    Teníamos los ojos tan bellos, por
    Sergio Llorens
    Horacio Kustos y el editor que oyó, por Alberto Chimal
    La mano que me toca en la noche, por
    Rosa Silverio
    ¿En qué piensas?, por Edilberto Aldán
    Kayla, por
    Agustín Fest Salazar
    Celebración de don Alonso Quijano, por Rogelio Guedea
    Moscas, por Juan Carlos Márquez
    Dar posada al peregrino, por
    Fernando Arrojo
    Los felices años cuarenta, por Antonio Tausiet
    El huérfano, por Carlos Castán

    Narradores: Carlos Castán

    Novedades editoriales
    Reseñas
    Noticias

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias querido Juan Carlos.

Es verdad lo que comentas a Iván en su blog, no lo habia percibido ;) ¡bien!

Un beso

Alicia Rosell dijo...

Pues yo me he descargado la revista de Narrativas desde el blog de Iván. Y sí me dí cuenta, incluso de la presencia de Magda, sí. Y de la tuya,¡cómo no!
Sigo esperándote por mi blog.Igual me lees pero no me comentas.Es que mi post de hoy va por ahí. De blogs y bloggers. Si te apetece... ya sabes dónde estoy.
Felicidades a los tres por este número de la revista.
Alicia Rosell.

Diana L. Caffaratti dijo...

HE "GANADO" UN BUEN TIEMPO EN LA LECTURA DEL ANÁLISIS PORMENORIZADO QUE HIZO MAGDA.
HE DESCARGADO TODO EL EJEMPLAR PARA IR LEYÉNDOLO DE A POCO Y DISFRUTARLO.
GRACIAS POR COMPARTIR.

Ruth dijo...

Felicidades por tu publicación. Me ha gustado mucho tu historia. Enhorabuena, y que sigan muchas más.

Juan Carlos Márquez dijo...

Magda, Diana y Ruth, muchas gracias por vuestros generosos comentarios.
Alicia, he intentado varias veces dejarte un mensaje en el blog (de hecho el otro día pensé que lo había conseguido), pero no se qué me ocurre con "Vivir por y para escribir", en cuanto entro me sale el reloj de arena y no hay manera de hacer nada...

Alicia Rosell dijo...

Hola, Juancar: No lo entiendo. He cambiado de plantilla, la mayoría de la gente entra mejor que antes, ya había tenido problemas con la plantilla original y había recibido el mismo comentario. La verdad: ya no sé qué voy a hacer.Parece que Blogger la ha tomado conmigo (No, y encima me da la rabieta por la tontería que he dicho)
¿Me has visitado hace muchos días? La renové el fin de semana. Haber ahora... si aguantas.
Espero que leas esto. Un abrazo, campeón de los relatos.

Alicia Rosell.

Pablo Bautista dijo...

felicidades, un gran trabajo

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
roulette table

Leo Zelada dijo...

Leere esta revista.

Hoy sali por segunda vez en julio en Babelia.

Un abrazo desde Madrid.

Pablo Bautista dijo...

gracias por la despedida... espero sea un hasta luego. Quién sabe.

Unknown dijo...

¡Deberemos fomentar esta revísta he tenido dos ejemplares en mi mano y me ha encantado!
Un abrazo Juan Carlos!!!

eduardo abella dijo...

Hola carlos, soy edu, que tal andas, que hace tiemp no se de ti y te he visto el enlace en la pagina de pilar vaquero.
Muchas felicidades por los premios, haber si un dia me encuentro un libro tuyo en el fnac..creo que si por que lo vales. Pondre una velita para ello

Un gran abrazo, cuidate

Alicia Rosell dijo...

Hola, Juan Carlos!
¿Qué es de tí? Este blog y tus vecinos te echamos de menos.
Bueno, ahora estarás de vacaciones, pero danos una señal de vida...
¿Andas por fiestas de Bilbao? Da igual, en la foto estás de espaldas, no te reconocería.

Saludos, paisano.

Alicia, bueno, soy Purificación Ávila, por si no te lo había dicho.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »