28 de octubre de 2008
EL CICLO VITAL
Los seres humanos nacen, crecen, descubren el sexo individual, estudian, se enamoran, descubren el sexo en pareja, se cortan el pelo, trabajan, contraen matrimonio, se hipotecan, se reproducen, engordan, añoran el sexo en pareja, se divorcian, descubren el sexo en grupo, sufren un expediente de regulación de empleo, contraen al menos una enfermedad crónica, se prejubilan, cuidan de sus nietos, levantan la hipoteca, añoran el sexo, se mudan a un bajo o a un piso con ascensor, mueren, se pudren y, por fin, desaparecen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Niño, no has podido contarlo más escueto, claro y real!!!
Saludos
¿Ya has probado el sexo en grupo?
No, primero hay que divorciarse.
Yo el sexo en grupo estuve a punto de probarlo un día. Después de divorciarme y antes de engordar. Pero había demasiada gente y no nos pusimos de acuerdo.
Aunque los descendientes de Sísifo se pudren mucho antes de morir...
pues no sé si quiero pasar por cada uno de esos estadios... aunque por alguno ya pasé, por fortuna no por muchos aún...
un abrazo
El sexo onanista tampoco está mal. Pero a ella le gusta hacerlo con el anillo puesto y a mí me da no sé qué.
De natural rebelde, lo que me ha llevado a darme más de un coscorrón-pero-no-importa, estoy siempre intentando poner el orden ese patas arriba. Bueno, y si no el orden, pues hago el pino o lo que sea. El caso es no pagar hipoteca, seguir con el sexo a cuatro manos o lo que haga falta, y lo de pudrirse, pues tal vez una buena hoguera sea lo mejor y de paso achicharro a los gusanos.
¡Madre mia que grima! Es exactamente así, pero yo me niego, paso de engordar, todo lo demás lo acepto, incluso, que narices, me parece bien.
Teodora.
Publicar un comentario