21 de octubre de 2008

"COMO UNA HISTORIA DE TERROR", DE JON BILBAO, EN TRES ROSAS AMARILLAS

La Editorial Salto de página y la Librería tres rosas amarillas te invitan a la presentación en Madrid del último libro de Jon Bilbao, Como una historia de terror.

»Jon Bilbao nació en Ribadesella (Asturias) en 1972 y estudió Ingeniería de Minas en la Universidad de Oviedo. Antes de dedicarse a la escritura trabajó en diversos lugares, entre ellos una central nuclear y una refinería de petróleo. En 2005 participó en la recopilación Ficciones, publicada por la editorial Edaf en colaboración con la Asociación Colegial de Escritores, y el mismo año obtuvo el premio Asturias Joven de Narrativa con el libro 3 relatos. En 2007 resultó ganador del XXXVI Concurso de Cuentos Ignacio Aldecoa por el relato Calor. En el catálogo de Salto de Página ha publicado la novela El hermano de las moscas y la colección de relatos Como una historia de terror. En la actualidad reside en Bilbao, donde trabaja como guionista de televisión.»


La presentación del libro al público tendrá lugar en Madrid el miércoles 22 de octubre a las 20.00 horas en la Librería tres rosas amarillas (C/ SanVicente Ferrer 34). El acto contará con la asistencia del autor y del escritor y crítico literario Juan Jacinto Muñoz Rengel.

Yo llevo leídos tres cuentos del libro, más o menos la mitad, y por ahora, pese a algunos excesos novelísticos, me está gustando y convenciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Echo un vistazo.Saludos!
Gcc.