5 de marzo de 2009

A VALENCIA


Imagen obtenida de la web oficial del Athletic.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorme, Juan Carlos. Sana envidia sentí ayer de ver semejante espectáculo. La emoción de Caparrós, al final del partido, lo explicaba todo.

Huelga decir que el 13 de mayo Vera , Susana y yo nos pondremos la camiseta rojiblanca delante de televisor. Tapando el escudo, se arregla todo.

Un abrazo y Aupa Athletic,
Ricardo

Juan Carlos Márquez dijo...

Fue emocionante sí, pero no sólo en lo deportivo. Ayer, por primera vez, vestido con el uniforme rojiblanco, Beñat dijo algo parecido a Athletic varias veces mientras su madre y yo veíamos el partido. Fuimos felices.

Gracias, Ricardo, espero que el Sporting no pase apuros. Al Athletic, con la UEFA asegurada, le toca ahora sumar diez puntos para mantenerse y esperar el día de la final.

Pepe Cervera dijo...

Felicidades por la parte que te toca, Juan Carlos.
Y como has titulado el post "A Valencia", si te pones de acuerdo con el catalán Sergi para ver la final en el Mestalla, me avisas y os llevo a celebrar la victoria (a uno de los dos, claro, al otro, a olvidar la derrota)
Saludos.

Juan Carlos Márquez dijo...

Es una oferta muy tentadora, Pepe, habrá que tenerla en cuenta.

Marian Torrejón dijo...

Oye, oye, que si venís a Valencia contad conmigo. Yo futbolera no soy, pero para tomar un café o algo ya que estáis aquí...
Qué momento tan tierno el de Beñat, pero no te hagas ilusiones: crecen.
Enhorabuena por tu Atlétic. Y por favor, si compras lotería, dime qué número llevas.

Sergi Bellver dijo...

Pepe ha hablado por mí. Quiero decir, que lo primero que pensé anoche al acabar los partidos fue que sería genial ir Juan Carlos y un servidor, cada uno con la bufanda pertinente, a ver la final a Valéncia, ché. Y de paso ese café con nuestros amigos de la ciudad, Pepe, Marian, etc.

Lo malo es que las entradas deben de costar una pasta y uno es pobretón, pobretón. Pero estudiaré el caso...

pd: acabo de mentir en una cosa, y es que eso fue lo segundo que pensé, porque lo primero que me vino a la mente, cuando acabó el partido en San Mamés, fue el careto de Del Nido comiendo latas de Whiskas en un rincón (con esa bocaza se las zampa a pares...).

Juan Carlos Márquez dijo...

Pepe, Marian, os agradezco el detalle, pero lo más seguro es vaya al partido con mi cuadrilla de Bilbao y que nos dediquemos a beber, cantar y decir bilbainadas, no sé si os conviene nuestra compañía en esas condiciones.
Sergi, yo quiero ir a la final porque nos pasan estas cosas cada 25 años, pero tu caso no es crítico, jugáis una final cada uno o dos años.

Anónimo dijo...

Y yo del Madrí y con estos pelos... Me alegra ver al Athletic en la final y a un tipo decente como Caparrós emocionado por estar en un equipo que para él representa (me consta por un amigo común) la esencia de un fútbol que está en peligro de extinción, como los libros. ¿O no? Saludos.

PD: Sergi, disfrutad a Messi, que el año que viene os lo guindan los árabes del City.

Miguel Barrero dijo...

A ver si esto es sólo un presagio y acabas haciéndote con el Ribera del Duero. Y si es así, espero que te vengas con la comitiva del Athletic cuando visite Gijón para celebrarlo con unas cañas y el visionado de "Amanece, que no es poco".

(Y vas a acabar odiándome, pero es que yo siempre he sido del Barça...)

Sergi Bellver dijo...

Casi me quedo en casa a verlo, así no tengo que poner cara de circunstancias con Juan Carlos y sus amigos bilbÁinos si ganamos (que tampoco me importaría que el Athletic se llevara la Copa si el Barça se lleva la Champions y la Liga, así "todos" contentos). Y de paso voy ahorrando para Roma... (5-2 al Lyon, ho-ho-ho "Crisis, what crisis?", Supertramp).

Mis condolencias a Miguel Ángel Zapata y a todo el madridismo. Por cierto, ¿qué cantaba el martes el pobre (lo mejor del Madrid) Iker Casillas en Anfield Road? ¿"Me siento segurooo"? Con semejante defensa, va a ser que no. Juas.

Anónimo dijo...

Je,je, el Bellver, qué joío. En mi descargo diré que salvé la jornada, porque el Liverpool era mi equipo en los ochenta, a mis escasos diez añitos o así, cuando jugaba en Anfield Road un bigotón llamado Ian Rush, galés insondable y letal en al área.
Sergi: disfrutad, disfrutad a Messi, que los jeques y sus petrodólares van a shegaaaarrr...