28 de octubre de 2008

EL CICLO VITAL

Los seres humanos nacen, crecen, descubren el sexo individual, estudian, se enamoran, descubren el sexo en pareja, se cortan el pelo, trabajan, contraen matrimonio, se hipotecan, se reproducen, engordan, añoran el sexo en pareja, se divorcian, descubren el sexo en grupo, sufren un expediente de regulación de empleo, contraen al menos una enfermedad crónica, se prejubilan, cuidan de sus nietos, levantan la hipoteca, añoran el sexo, se mudan a un bajo o a un piso con ascensor, mueren, se pudren y, por fin, desaparecen.

9 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Niño, no has podido contarlo más escueto, claro y real!!!
Saludos

Anónimo dijo...

¿Ya has probado el sexo en grupo?

Juan Carlos Márquez dijo...

No, primero hay que divorciarse.

Anónimo dijo...

Yo el sexo en grupo estuve a punto de probarlo un día. Después de divorciarme y antes de engordar. Pero había demasiada gente y no nos pusimos de acuerdo.

y qué más da... dijo...

Aunque los descendientes de Sísifo se pudren mucho antes de morir...

Pablo Rodríguez Burón dijo...

pues no sé si quiero pasar por cada uno de esos estadios... aunque por alguno ya pasé, por fortuna no por muchos aún...
un abrazo

Anónimo dijo...

El sexo onanista tampoco está mal. Pero a ella le gusta hacerlo con el anillo puesto y a mí me da no sé qué.

Lola Sanabria dijo...

De natural rebelde, lo que me ha llevado a darme más de un coscorrón-pero-no-importa, estoy siempre intentando poner el orden ese patas arriba. Bueno, y si no el orden, pues hago el pino o lo que sea. El caso es no pagar hipoteca, seguir con el sexo a cuatro manos o lo que haga falta, y lo de pudrirse, pues tal vez una buena hoguera sea lo mejor y de paso achicharro a los gusanos.

Anónimo dijo...

¡Madre mia que grima! Es exactamente así, pero yo me niego, paso de engordar, todo lo demás lo acepto, incluso, que narices, me parece bien.
Teodora.