6 de junio de 2007

EL CORAZÓN DE LAS ESTATUAS, de Magdalena Tirado













Este viernes estamos de enhorabuena. Mi amiga Magdalena Tirado presenta en sociedad su segunda novela, El corazón de las estatuas. Desde aquí le deseo lo mejor a la autora y al libro (una novela moderna y arriesgada, de esas que a mí me ponen).

Yo acudiré a la presentación, por supuesto, así que si alguno se pasa y me quiere conocer que me toque en un hombro. Para los detalles del evento, lo mejor es que leáis el texto de la invitación, pero os adelanto que tendrá lugar a las 19.30 h en la Nueva Librería Fuentetaja, que me han dicho que ha quedado estupenda.

Ignacio Ferrando y Antonio Rodríguez ejercerán de padrinos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho "Los que lloran solos". Tendré que perseguir éste por las "principales librerias" de Madrid.

Sergi Bellver dijo...

Así me gusta, contagiando lo bueno. Aunque se te ha olvidado otro dato importante, Juan Carlos, que seguro que también te pone: 142 páginas, tu ideal...

El viernes también estaré allí (justo enfrente del antiguo local). Por cierto, Marsu, además de en la caseta de Méndez en Moyano (¿te pasaste el sábado por la tarde, al final?), en la librería Fuentetaja tienen el libro sí o sí, lo que ahora mismo no me atrevo a asegurarte es si aceptan pedidos por internet. Luego lo miro. De todos modos, ya te podrías acercar el viernes y me dabas también a mí un toquecito en el hombro, vamos, digo yo, que ya va siendo hora.

Anónimo dijo...

Pues va a ser que no. Que tengo el sábado "cienes y cienes" de adolescentes a comer, y el viernes me lo voy a pasar haciendo empanadas, pasteles de pollo, enchiladas, gazpacho, helado... (da hambre, ¿verdad?).

El día que estés en la feria firmando (o vendiendo, me da igual) tus propios libros, a lo mejor me lo pienso y todo....;)

Joan Torres dijo...

Anoto el dato. Y, desde Vic, todo el ánimo para Magadelna.

Anónimo dijo...

Magdalena campeona.

Besos orgiásticos.

Juan Carlos Márquez dijo...

¡Tres hurras por la Gensmanía y la literatura subyacente! Ellita, Escéptico, Sergi, Marsu (¿tienes alergia primaveral a la capi?): muchas gracias a todos. Los visitantes sois de largo lo mejor de Relataduras.

Anónimo dijo...

Tengo alergia y punto.... Leyendo el cuento de Ignacio sobre el gordo, me acordaba de mi época de metro, callejeo, Parador de Moncloa, mesones, claras y vinos y bocatas, cigarritos... Dios, qué mayor soy.

Juan Carlos Márquez dijo...

Uy lo que has dicho, Marsu, un cuento que se desarrolla en Bilbao te recuerda Madrid: tú estás perdiendo el Norte. Dios, que provocador soy.

Juan Carlos Márquez dijo...

Cagüen las tildes: qué. He vuelto a caer, Marsu. Me distraes y mira lo que pasa...

Anónimo dijo...

Juan Carlos, ¿te has leido bien el cuentico? Empieza con un recorrido en plan añoranza por los madriles. Que te fijes.......

Juan Carlos Márquez dijo...

Que sí, vale, pero yo esa parte casi ni la he notado...

Anónimo dijo...

Vasco, más que vasco....siempre tirando pa casa...

Francisco Ortiz dijo...

Le deseo mucha suerte.

Sergi Bellver dijo...

Desde las "Lecturas" del albatros:

* Del diario Qué! Madrid
viernes, 8 de junio
Sección La Vida, pág. 28:

FUENTETAJA VUELVE A LA ACTIVIDAD
La Nueva Librería Fuentetaja (San Bernardo, 35) acoge hoy, a partir de las 19:30 horas, la presentación de la novela ‘El corazón de las estatuas’, de Magdalena Tirado.

***

Pues eso, que la noticia circulará a lo largo del día, por los vagones del metro, por los asientos del autobús, por las barras de zinc de las cafeterías con solera, y que nos vemos esta tarde.