7 de mayo de 2007

EVA E IGNACIO

Esto adquiere cada vez tintes más bíblicos.

A la información exhaustiva sobre Parábola de los talentos (yo, como Umbral, he venido a aquí a hablar de mi libro) se unen ahora dos nuevas bitácoras que propagad a los cuatro (o a los que sean) vientos:

El nuevo espacio de la editorial Gens (EVA), que nace con la vocación de ser un punto de encuentro entre autores y lectores, y que promete información, entretenimiento y hasta regalos (OJO, REGALOS. HE ESCRITO REGALOS).

Y la página personal del bilbaíno, escritor, autor en la Parábola, médico, bosforiano y pindépiro Ignacio Jáuregui (ahora parezco José Luis Moreno), quien (y me refiero de nuevo a Jáuregui, no a José Luis Moreno), dicho sea de paso, hubiera gestionado mucho mejor que Adán la crisis aquella de la manzana con Eva.

Enlazados quedan ambos: EVA e Ignacio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras, JK. Se me inundan los ojos de lágrimas de gratitud. Y eso que, después de leer bien tu post, me siento propiamente como el mismo Macario. Y eso que tú también, a qué negarlo, eres bilbaíno, escritor, autor en la Parábola, periodista, gaznápiro y bachibozouk.

Tras un mail de Mariana comentando un posible cambio de dominio, a ver cuándo la EVA de Gens arranca definitivamente y podemos ponernos a enredar con ella...

Juan Carlos Márquez dijo...

A mi eso del dominio de MARIANA y EVA me pone, para qué lo voy a negar, me suena a sadomaso del bueno...

Anónimo dijo...

:-DDD Enfermo, que eres un enfermo.

Anónimo dijo...

Desde luego... Será por pindépiros. A más de uno y de dos conozco yo.
Oye, por cierto, Juan Carlitos, el diseño de este blog me empieza a oler a Norteamérica profunda (esa cabecera...), y me parece a mí que eso no tiene nada de casual.

Besos bacanalescos.

Juan Carlos Márquez dijo...

Dios te oiga (o mejor, que te oiga el editor), Ella, porque como esto sigo demorándose, al final Norteamérica va a acabar subiendo a la superficie. Ahora que te veo por aquí, me doy cuenta de que no te tengo enlazada (además es importante para que cuando salga tu chiqui te haga aquí un poco de promo). Te enlazo pues.

Anónimo dijo...

Yo prometo vendeta en tu nombre, Juan Carlos. Los concejales del pueblo ese no saben cómo se las gastan tus amistades.
Gracias por todo, de verdad.
Yo eliminé hace tiempo los enlaces de mi orgía por razones dolorosas que no vienen ahora al caso, pero te aseguro que en breve tengo que hacer algo al respecto, porque ya sois varios blogueros a cuyas bitácoras he llegado tras conocer a las personas a quienes me apetece tener ahí, bien cerquita y a la vista de todos.
De momento, habrá que ir enlazando a EVA, pero lo haré cuando Sergi nos la deje requetepreciosa.


Besos bacanalescos.