1 de abril de 2008

FIESTA DEL CUENTO EN TRES ROSAS AMARILLAS


El jueves 10 de abril a partir de las 20.00 h tendrá lugar la inauguración de tres rosas amarillas, la primera librería española especializada en relato, en un acto que correrá a cargo de José María Merino, Eloy Tizón, Clara Obligado y Javier Sagarna.

Tres son las rosas y tres sus artífices: José Luis Pereira, escritor excelente y compañero de antología en Parábola de los talentos, Antonio Albors y María Martinón. Desde aquí les deseo toda la suerte de la galaxia y el continuo espacio-tiempo y les doy las gracias, porque con ellos se inaugura a su vez una variante de librero inédita, inaudita e insólita: aquélla que no frunce el ceño ni resopla cuando se le pregunta por un libro que no protagonizan templarios ni encabeza las listas de ventas (vale, estoy exagerando, a lo mejor si que lo fruncen si se les pregunta por El Código Da Vinci).

Quienes tengáis la oportunidad de acercaros a San Vicente Ferrer, 34 (esquina Plaza dos de Mayo. Metros Bilbao, Noviciado y Tribunal) podréis disfrutar de un buen rato entre libros y amigos del cuento. Yo, si no cae un meteorito en picado sobre mi escritorio, estaré allí, encantado de poneros cara.

8 comentarios:

david santos dijo...

Buena postagene, Juan Carlos.
Gracias por compartirla.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Qué envidia, ya me gusaría, pero estoy en el sur de la península! Me alegra un montón que haya una librería dedicada al relato, mi mayor aficción.
Es la primera vez que pongo comentario en este blog, aunque llevo unos días de leerte, si no te importa, pasaré asiduamente por aquí.
Saludos

Arilena dijo...

¡Qué bonito el escaparate! Pero me conozco, no debo ir sola o puede darme un atanque de ansiedad por no poder llevarme la tienda entera a mi casa...

Anónimo dijo...

¡Estupendo! ¿Tienen página web? (vivo en Salamanca, snif)

Juan Carlos Márquez dijo...

Están en ello woody, pronto estará lista:

http://www.tresrosasamarillas.com/

Anónimo dijo...

¿Gracias por el post. ¿Puedo ponerlo en un foro de relatos cortos? Espero tu permiso.

Juan Carlos Márquez dijo...

Sí, claro, anónimo.

Omar Argentino Galván dijo...

Mis felicitaciones desde el sur del sur. En junio pasaré y me llevaré alguna flor de las que allí ofrezcan. Mi trabajo (y pasión) es improvisar relatos con palabras y gestos; ojalá poder, también, compartir lo mío por los madriles. Omar Argentino www.improtour.com