18 de marzo de 2008

TRES ROSAS AMARILLAS "FLORECEN" EN MADRID


San Vicente Ferrer, 34 (cerca de la Plaza del Dos de Mayo)
Metros Tribunal, Noviciado y Bilbao.

8 comentarios:

Manu Espada dijo...

Una noticia maravillosa!!!

El Miope Muñoz dijo...

Envíeme un mail a therealgodfather@hotmail.com, PLEASE.

Anónimo dijo...

Por fin. Una buena iniciativa. Iré de visita cuanto antes. Gracias por el aviso, Juan Carlos.

Arilena dijo...

Gracias por el dato. Y no dudes, siendo invitada "oficial" no voy a poder faltar a la presentación el 20 de mayo. ;)

Adela Fernández dijo...

Gracias, tendré que pasarme por las Tres Rosas Amarillas en mi próxima visita a Madrid. ¿Sabés de alguna librearía de viejo en la capi, además de la cuesta de Moyano, que esté bien? Gracias.

Carlos Frontera dijo...

Acabo de leer tu cuento "Las preposiciones de Blint", de Parábola de los talentos (gentileza de Sergi Bellver por el Diomedea), y no quería dejar pasar la ocasión de felicitarte.
He de reconcer que al principio me echó un poco para atrás la estructura del relato, temía que eclipsara a la historia; pero nada más lejos de la realidad: la estructura (no diré más para no "fastidiar" a quien no lo haya leído) es una excusa perfecta y original para contar una buena historia, sigues con ansia la evolución de Blint, en espera del desenlace.
Mis felicitaciones.

Juan Carlos Márquez dijo...

Gracias, viajero solitario:

Me gusta arriesgar un poco en las estructuras. Casi siempre trato de darle un plus de originalidad a la mayoría de mis relatos; pero tengo siempre presente que el lector no tiene la culpa de mis experimentos, por eso procuro que la historia sea visible y que no exija al lector esfuerzos de comprensión que ni tiene por qué hacer ni a lo mejor le apetece hacer.

Hola, Adela: No frecuento las librerías de viejo, así que no puedo recomendarte ninguna. De la cuesta de Moyano me gustan el entorno y el ambiente, sobre todo, pero nunca voy con la idea premeditada de conseguir libros. Me gusta más ir a tiro fijo y pedir por esta boquita que me busquen y me traigan lo que sea. Soy un comodón, qué le voy a hacer.

Baco dijo...

Poco a poco se va valorando lo "corto". Me pasaré por allí a ver si encuentro algunas cosas que ando buscando ( o para encargarlas a alguién que no frunza las cejas).
Gracias por la información, Juan Carlos