14 de marzo de 2008

ESTRIBILLO DEL CHIKI CHIKI LITERARIO, POR SERGI BELLVER

Me ha hecho tanta gracia que no me he podido resistir:

Y el chiki-chiki se escribe así:

Uno: el planetans

Dos: el codiguito

Tres: el noahgordon

Cuatro: el follettón

Vender, vender, venderrr...

8 comentarios:

Sergi Bellver dijo...

Si como cuentista resulto un fiasco y como novelista un plomo, siempre me quedará el recurso de letrista. Total, así empezó Coelho...

Vade retro, Satanás.

Arturo dijo...

Hola, Juan Carlos: He leído el cuento al que remites en la bitácora de Vicente Luis Mora. Quería felicitarte en tu propio territorio. Me ha parecido muy bueno. Ya conocía tu blog, que también me gusta, pero tu cuento bancario me ha parecido especialmente formidable. Saludos.

Juan Carlos Márquez dijo...

Gracias, Arturo, es un placer tenerte por aquí.

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos, te dejé un comentario en el post anterior, al hilo de las rosas amarillas. Si quieres que te envíe algún cómic o libro ilustrado contacta conmigo en wallsmoon@gmail.com y me pasas algún sitio donde te lo pueda mandar. Si te apetece, claro. No sé qué opinión tienes sobre la invención de Hugo Cabret, libros como Emigrantes de Shaun Tan o, en general, híbridos complicados de clasificar. Mientras leía "postes" no pude evitar pensar en unas imágenes que surgieron del texto, pura deformación personal, vaya. Y también en general, me gustaría preguntarte tu opinión al respecto, sobre los libros ilustrados o su utilización como apoyo visual.

(En un Bookforum añejo , Atom Egoyan contaba que se acababa de leer un libro de Thomas Bernhard, y estaba muy contento porque mientras disfrutaba de su lectura no había pensado ni una sola vez en una adaptación cinematográfica.)

En fin, un saludo sin Hankover.

carlos maiques

Wilco dijo...

XDD

Lo malo, por decirlo de alguna manera, Coelho sigue siendo letrista. No se da cuenta. No quiere, no puede? Se la suda? ¿Quería ser letrista? ni idea. Lo parece. Sabe escribir, escritor. No diré, no.

Vade retro.

Sin hankover XD


Qué bueno, volviero, nadie escapa XDD

Pienso, por eso, o evitamos, en serio, sea un infierno, no va a ser el cielo ni aunque lo deseáramos muy muy fuerte, hasta hacer al universo conspirar en favor de nuestra voluntad.

És molt bo, Sergi
Les dues coses, la lletra i la resposta. Un conte. Abraçada

en tierra de nadie dijo...

Hola, Juan Carlos, gracias por este post. Hay que joderse, que lo que me haya traido a tu blog sea el chiki chiki, pero me ha traído, que es lo que importa.

Qué bueno (gracias, Wilco, por el enlace).

Genial, Sergi (se te echa de menos, you know)

bss

ETDN

Juan Carlos Márquez dijo...

Carlos, mañana te contesto como dios manda por correo electrónico, que tengo visita en casa.

ETDN, me alegro de que el chiki chiki te haya traído hasta aquí.

Marsu dijo...

Este niño vale igual pa' un roto que para un descosío.