23 de febrero de 2008

NORTEAMÉRICA PROFUNDA


Norteamérica Profunda se encuentra en la actualidad en proceso de impresión, pero me apetece compartir con vosotros la cubierta. La presentación del libro tendrá lugar en los próximos meses (aún no hay una fecha establecida) en Montijo (Badajoz), pues el libro, editado por la Diputación de Badajoz, corresponde al premio Rafael González Castell que obtuve en 2006. Con posterioridad, tengo prevista una presentación en Madrid para compartirlo con quienes os apetezca acercaros.

9 comentarios:

Miguel Ángel Muñoz dijo...

¡Qué cerca se ve ya, y qué ganas! Te reitero de corazón mi alegría por este momento tan especial. Dos libros que voy a leer con pasión. Sin duda, este año será tuyo, con esta entrada editorial a lo Mihura (no por el teatro sino por lo torero). Muchas felicidades de nuevo y alegría mucha para tus lectores....¡Ya! ¡Abrámos los libros todos...y a leer!

Administrador dijo...

Yuju, vamos, qué semana, J.C., tengo muchas ganas de leer este libro, lo que conozco de él me parece estupendo.Otra vez enhorabuena y un beso, Patro.

Magda Díaz Morales dijo...

Espero poder leerlo, ojalá que lo distribuyan por acá. A este libro le tengo especial cariño por compartir su trayecto contigo desde sus inicios y desde la distancia, pero siempre cerca.

La portada es preciosa.

Juan Carlos Márquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos Márquez dijo...

Cuánto bueno junto: dos cuentistas estupendos (Miguel Ángel y Patricia) y una de las personas que conozco que más saben de Literatura (Magda). Gracias a los tres por vuestras palabras de aliento.
Magda: se distribuya o no el libro allende el Atlántico (lo más seguro será que no), no te va a faltar tu ejemplar dedicado.

Anónimo dijo...

¡¡¡Sí!!! :-)

Gracias querido Juan Carlos

Anónimo dijo...

Se sumo a las felicitaciones. Esto si que es un 2X1.
Cuando el trabajo bien hecho y la honestidad, y por supuesto la calidad, son reconocidos todos debemos alegrarnos.

Por cierto, la portada me parece un gran acierto.

Enrique Páez dijo...

Para empezar, la cubierta invita a la lectura. Felicidades.

Sergi Bellver dijo...

Como ya sabes, aquí me tienes (de "hígado", por elegir otro órgano —a lo árabe—), para lo que haga falta, logística, flecos, y demás encargos sospechosos (haré que parezca un accidente).

Cuidaremos bien al primer hermanito, antes de que venga Oficios.

Un abrazo y otra vez enhorabuena (y en buena hora, por fin...).