23 de febrero de 2008
NORTEAMÉRICA PROFUNDA
Norteamérica Profunda se encuentra en la actualidad en proceso de impresión, pero me apetece compartir con vosotros la cubierta. La presentación del libro tendrá lugar en los próximos meses (aún no hay una fecha establecida) en Montijo (Badajoz), pues el libro, editado por la Diputación de Badajoz, corresponde al premio Rafael González Castell que obtuve en 2006. Con posterioridad, tengo prevista una presentación en Madrid para compartirlo con quienes os apetezca acercaros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
¡Qué cerca se ve ya, y qué ganas! Te reitero de corazón mi alegría por este momento tan especial. Dos libros que voy a leer con pasión. Sin duda, este año será tuyo, con esta entrada editorial a lo Mihura (no por el teatro sino por lo torero). Muchas felicidades de nuevo y alegría mucha para tus lectores....¡Ya! ¡Abrámos los libros todos...y a leer!
Yuju, vamos, qué semana, J.C., tengo muchas ganas de leer este libro, lo que conozco de él me parece estupendo.Otra vez enhorabuena y un beso, Patro.
Espero poder leerlo, ojalá que lo distribuyan por acá. A este libro le tengo especial cariño por compartir su trayecto contigo desde sus inicios y desde la distancia, pero siempre cerca.
La portada es preciosa.
Cuánto bueno junto: dos cuentistas estupendos (Miguel Ángel y Patricia) y una de las personas que conozco que más saben de Literatura (Magda). Gracias a los tres por vuestras palabras de aliento.
Magda: se distribuya o no el libro allende el Atlántico (lo más seguro será que no), no te va a faltar tu ejemplar dedicado.
¡¡¡Sí!!! :-)
Gracias querido Juan Carlos
Se sumo a las felicitaciones. Esto si que es un 2X1.
Cuando el trabajo bien hecho y la honestidad, y por supuesto la calidad, son reconocidos todos debemos alegrarnos.
Por cierto, la portada me parece un gran acierto.
Para empezar, la cubierta invita a la lectura. Felicidades.
Como ya sabes, aquí me tienes (de "hígado", por elegir otro órgano —a lo árabe—), para lo que haga falta, logística, flecos, y demás encargos sospechosos (haré que parezca un accidente).
Cuidaremos bien al primer hermanito, antes de que venga Oficios.
Un abrazo y otra vez enhorabuena (y en buena hora, por fin...).
Publicar un comentario