23 de mayo de 2007

ELLA Y LA ORGÍA PERPETUA, de Ana Muñoz de la Torre


Yo nunca he participado en una orgía, por eso me hace mucha ilusión estrenarme este viernes en la que han organizado mi amiga Ana Muñoz de la Torre y los editores de Gens en el Nietzsche Art & Drinks a partir de las ocho de la tarde.

El libro lleva por título Ella y la orgía perpetua y recoge el espíritu de la bitácora homónima de la autora cordobesa, quien con un gusto exquisito, al borde siempre de la emoción, viene desde hace años sembrando de caricias literarias la blogosfera.

Bien por Ana, por los editores y por esta pionera y necesaria aventura. Desde aquí les deseo lo mejor y, de paso, os invito a que acudáis a la presentación del libro. Sinceramente, merece la pena. Os copio debajo, en otro post, el mapa del tesoro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Carlitos, vengo del Albatros (sin olvidar al gran Capótegui) y recalo aquí, lo que significa ir de emoción en emoción.
Tu post contiene un término que me ha calado hondo, porque yo también te considero de la misma forma. Como eres un tipo no listo sino listísimo, no hace falta que te dé más pistas.
Por cierto, tu santa nos acompañará también ¿no? (tengo ganas de volver a verla). Dale un besito en la tripa de mi parte.

Besos orgiásticos.

Juan Carlos Márquez dijo...

Ella, no sé si Itziar podrá ir. LLeva varias noches seguidas con insomnio (por el embarazo) y está bastante cansada. Depende de cómo se encuentre, que depende de cómo duerma hoy.

Besos.