28 de enero de 2009

POLI NAVARRO EN TRES ROSAS AMARILLAS SOBRE POLI AMARILLO EN EN TRES ROSAS AZULES (¿NAVARRAS?)


Ahora, por fin, (gracias Juan) ya tengo la foto impoluta, pero ahora me da pena quitar la otra, así que las voy a dejar juntas, como si fueran un creación del andi guarjol.
No sé qué pasa, la imagen me la han enviado perfecta, con sus colores originales, pero cuando me la "subo" al blog se queda hecha un asquito. Esto va a ser cosa de la CIA, que quiere boicotear la presentación, pero van apañados. Como el texto no se ve ni por asomo, lo copio debajo:
Páginas de Espuma y tres rosas amarillas nos invitan a la presentación de El pez volador, de Hipólito G. Navarro, que estará acompañado por Javier Sáez de Ibarra y Juan Casamayor. La cita, mañana jueves (hoy si lo lees el jueves), a las 20 horas. Donde siempre: tres rosas amarillas. San Vicente Ferrer, 34. Madrid.

3 comentarios:

Administrador dijo...

jajaja. Allí nos vemos, que además te tocará firmarme una Norteamérica para un amigo, molan los rosetones azules estos. Un abrazo, la CIA no sabe lo chungos que somos. Patro.

Anónimo dijo...

No viene mal la transustanciación de lo azul para el señor Navarro, como en la novela de las flores de Queneau. Ahí nos veremos, espero.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

A los que vivimos retirados, no lo cuentas luego ¿te parece?
Espero noticias.
Besicos.