19 de septiembre de 2007

El programa de La Parábola ya está en la página de Juan Jacinto Muñoz Rengel

Pues eso. Que quienes tenéis aún interés en escuchar el programa podéis hacerlo con sólo pulsar el título de este post, y luego, ya en la web del escritor Juan Jacinto Muñoz Rengel, hacer clic sobre el programa en cuestión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oído barra.
Y releído tu magnífico cuento parabólico, qué bonito el juego de las preposiciones, que me recuerda (muy lejanamente) a los juegos literarios de Atxaga cuando se pone. A ver para cuándo tu 'Norteamérica profunda', que ya se espera con impaciencia en Bilbao (por lo menos yo).
Salu2 a tí & tu descendencia.

Juan Carlos Márquez dijo...

Gracias, paisano, pero tú más. Siempre que se enjuicia La Parábola sales halagado (con toda justicia) y eso no puede ser casualidad. Norteamérica profunda saldrá en marzo o abril de 2008. La primera presentación será en Montijo y espero poder hacer una segunda después en Madrid, quizá, si cierto proyecto llega a buen puerto y a tiempo, en la librería de un parabólico excelente escritor que tú conoces bien.

Anónimo dijo...

Pues espero que el día de tu presentación allí se haga desde ahora festivo como el Día del Orgullo Montijano. Y qué mejor inauguración de la Librería Catedral (si es que Pepereira & secuaces siguen en la idea, y si no le cambian el nombre directamente por Librería San Mamés, como yo le sugerí un día) que la presentación de un libro del Parabólico Mayor del Reino.
Suerte, valor y al toro. Y a los Dodotis, que ahora es lo tuyo. Jódete, pero te toca: yo hace 7 años que no cambio uno, sino que ahora me enfrento a las Grandes Cuestiones de la Adolescencia con el hatajo de mangarranes que ayudé a engendrar.
Y que sepas que, contra toda pulsión racional (estoy increíblemente liado laboral & familiarmente) me he apuntado este año a Proyectos, a ver cómo le jodo un poco a Nacho Ferrando haciéndole leer mis fárragos.
Te has librado por pelos, paisano.
Un abrazo.

Juan Carlos Márquez dijo...

Sí, ahora me tocan los dodotis, con suerte este año escribiré uno o dos relatos, así que tendrán que ser cojonudos. Oye, pues yo a partir del lunes 1 de octubre estaré dándole el coñazo a Ángel Zapata in situ. Me he apuntado a su relato contemporáneo y espero mucho del curso. Tú exprime a Ferrando, que es un monstruo y sabe de esto el copón, además, dos bilbaínos escritores juntos iban a ser demasiados...