2 de julio de 2008

SORTEO DE TRES EJEMPLARES DE "NORTEAMÉRICA PROFUNDA"


Estos días el casillero de visitas de Relataduras ha superado los 50.000 visitantes y, además de daros las gracias a todos por vuestra fidelidad y palabras de ánimo a raíz de la publicación de mis libros, me siento en la obligación de ofreceros algo material más allá de mi verborrea habitual. Me hubiera gustado regalaros a los asiduos un ejemplar de Norteamérica profunda, pero para mi regocijo sois ya muchos amigos, así que me voy a tener que conformar con sortear tres ejemplares del libro entre los que contesten correctamente a la siguiente pregunta sobre Oficios:
¿Cómo se llama el faquir de Faquires, decoradoras de interiores y Geishas? Podéis dejar vuestras respuestas aquí mismo, desde ya hasta el próximo miércoles, 10 de julio. He habilitado la moderación de comentarios, así que sólo yo, nadie más, leeré vuestras respuestas. Una vez decida el azar los ganadores, os pediré una dirección postal para haceros llegar el libro. ¡Mucha suerte para todos!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo! Yo lo sé :-)), se llama Rajiv, aunque podría llamarse de otro modo, pero los otros nombres suenan a pomada contra las erupciones o a pueblo fronterizo :-D.

Un abrazo,
raquel m. c.

Pepe Cervera dijo...

Su nombre pudiera ser Vikram, Rohit o Gopal; pero mejor llámenlo Rajiv.
RAJIV, pues, Juan Carlos, se llama Rajiv. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Valen los muy amigos?

XD

Por si acaso: Rajiv.

Raúl dijo...

Ya sabía yo que los problemas de distribución que ya te anuncié en su día (en Castellón, lo pedí hará medio mes y sigo esperando que me avisen de mi libreria) iban a tener alguna nefasta consecuencia; juego por tanto con desventaja y tendría que participar, echando mano de la más ligera invención... (sonrío)
Por otro lado, me parece una simpática iniciativa.
Un saludo, Juan Carlos.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

No tengo ni puñetera idea, pero como lo voy a leer ya me enteraré. En fin, era por dejar un comentario.
Saludos

Lemarher dijo...

Esta pregunta es fácil, Juan Carlos: Rajiv.

Un abrazo y enhorabuena.

Leticia Martín.

leticia.martin@gmail.com

Administrador dijo...

yo querría poder contestarte, pero hoy he vuelto a pasar por la librería y Oficios sigue sin llegar. No sé, chico, me ha dicho Pepito, el de Antígona, que Castalia la ha comprado un grupo grande, y que el distribuidor está jugando al esquinazo. Así que nada, voy a decir un nombre al azar, el faquir se llama, tachán, tachán, Casimiro Sable Flácido. Por decir algo, ya ves tú. Un abrazo, gran jefe, y gracias por todo todito. Patro.

Arilena dijo...

Creo que se llama Rajiv.

(suerte esta tarde)

Xuan dijo...

Su nombre pudiera ser Vikram, Rohit o Gopal; pero mejor llámenlo Rajiv.

Fernando Valls dijo...

Felicidades por las 50.000 visitas, ¡son muchas!, y por el nuevo libro, que espero -pongámonos exigentes- que sea tan bueno, al menos, como el anterior.

Leo Zelada dijo...

Saludos y felicitaciones por el nuevo libro.

Juan Carlos Márquez dijo...

Hola, Claudia, si tu mensaje va dirigido a mí, creo que se trata de un mal entendido. Quizá te refieres a Juan Marqués, porque yo, Juan Carlos Márquez, no estoy invitado a ninguna mesa sobre Bolaño en Teruel, aunque hubiera acudido con gusto, la verdad. De todas formas, no es la primera vez que mi nombre anda metido en líos. En una ocasión leí en un periódico chileno que yo era chileno y que acaba de ganar cierto premio, lo del premio era cierto, pero resultó que en Chile y en casi toda latinoamérica la prensa se lo habían adjudicado a un escritor chileno homónimo.

Saludos, y gracias por visitar mi página.

Juan Carlos Márquez dijo...

Pues espero que el libro te guste, Claudia. Yo ya conocía tu nombre de "Dado roto"...

Anónimo dijo...

Hola, Juan Carlos. Me hubiera encantado estar ahí en la presentación de Tres Rosas, pero no podía demorar más la contemplación de la Alhambra con una cervecita en la mano, justito a sus pies. Sea como sea, estupendo (reitero) tu "Oficios". Espero hacerme con "Norteamérica profunda" (José Luis me dijo que no habría problemas en su librería).
Con respecto a los distribuidores, todos los que no somos Zafón hemos tenido que hacer malabares que no nos correspondían con algún libro nuestro para verlo con regularidad en los anaqueles, no siempre con la misma fortuna (excepto con "Baúl de prodigios", con el que, la verdad, se han portado). ¡La de estrategias que nos gastamos los cuentistas, con mucha ilusión y mucha jeta, a la par bajo el brazo!
Y con respecto a las confusiones nominales, a mí me han confundido más de una vez con mi homónimo (poeta peruano de calidad contrastada) y con mi cuasi homónimo (el impar Ángel Zapata). Semos importantes,pues, que diría el Maqui. O algo así.
Un abrazo y enhorabuena por los éxitos.

Anónimo dijo...

¿Si el sorteo resulta nulo, podría ser que abandonaras uno de esos ejemplares a modo de bookcrossing?Tendría más suerte de encontrarlo así que buscando agujas sobre edredones de faquires. Y es que la sesera ya no me tricota a deshoras en el pajar de la rutina.
De todas maneras, seguiré leyéndote desde aquí, donde las páginas no cortan.

enhorabuena


contodasusletras

Juan Carlos Márquez dijo...

Fernando: muchas gracias por tus felicitaciones. Espero que el libro esté a la altura. Los primeros comentarios están siendo positivos, pero hay que esperar la llegada de otras opiniones.

Leo: gracias por tus buenos deseos.

Miguel Ángel: Así que bajo la Alhambra, puede que incluso tomándote una Alhambra... Con José Luis los aficionados al cuento estamos de enhorabuena: no hay nada que él no pueda conseguir.

Raúl, contodassusletras: muchas veces los libreros le echan la culpa a la distribución, pero son ellos los que no quieren mover un dedo. Al final, Tres rosas amarillas es una opción infalible, los portes son muy asequibles y el beneficio (escaso, porque la pasta gansa se la lleva el distribuidor) va a parar a gente del cuento, que hace por y para el cuento. Yo no daría palos de ciego por ahí. Como dice mi abuela: para que andar con medios días cuando hay días enteros.

Gracias a todos por vuestros ánimos e interés.

Anónimo dijo...

Creo que se llama Rajiv. Me recomendaron tu libro en Tres Rosas Amarillas. Muy buena gente.

:-)